La wii y sus posibilidades (actualizar)


Buenas a tod@s ( En Investigacion..... Se comentaran los avances ....)



Hoy vamos a ver un poco por encima que podemos hacer con esta consola ( recien adquirida por mi) No podemos hablar de la wii y sus funciones sin hablar antes de Johnny Lee, por favor mirar videos por youtube de algunos de sus proyectos ( solo necesitas un pc y el mando de la wii) creo que tiene algunas ideas muy buenas para el futuro de los videojuegos y otras areas.

Unos hacker's creo que chinos descubrieron un TREMENDO fallo con el juego Zelda Twilight por el cual era posible ejecutar aplicaciones "firmadas" por nintendo, con lo que consiguieron en una primera parte mediante las tarjetas SD. La carga de aplicaciones .elf.

Esto empezo abriendo grandes posibilidades..... posibilidad de crear un lanzador como el de la play ( hdloader o hdadvance, entre otros) pudiendo utilizar las copias de tus juegos LEGALES para evitar el desgaste de los cd's. Claro que esto tambien da la posibilidad de ejecutar ademas otras aplicacones.

Actualmente ya esta bastante mas avanzado todo este tema( esto solo fue el principio, la punta del iceberg) segun tenemos entendido. Nintendo, la creadora de esta consola. No tiene intencion de bloquear esto "Mientras no salga un metodo para jugar a los juegos originales de la wii". Segun su politica, el dejar que su consola tengas estas "particularidades" solo implica una mejor distribucion de su consola, sin perdidas ocasionadas por los juegos ( actualmente se pueden jugar con el chip o mediante la creacion de un cd que explota un bug en el cifrado)

Parece ser que con las actualizaciones, se pierde la posibilidad de hacer algunas cosas, y el donwgrade ( bajar una version) de la wii no es del todo funcional.

La wii trae una conexion wifi y la posibilidad de comprar juegos online mediante puntos. Me parece una consola bastante divertida y con bastantes posibilidades ( TODA la familia puede jugar sin haber manejado nunca una consola)



############# Continuara..... #############



La mayoria de informacion la he conseguido del foro de scene de elotrolado. By Kernel Panic

4 comentarios:

Carlos dijo...

A mí también me gusta la Wii. Me parece que es una consola con mucha posibilidades y que apuesta por la jugabilidad.

$user dijo...

No podria estar mas deacuerdo, pero aun nos queda mucho que explorar de esta consola. He visto algunos .elf (ejecutables para la consola) con los que tienes navegadores, un linux, posibilidad de reproducir videos y algunas otras funciones tb muy interesantes.....

¿Ya has visto los videos de Johnny Lee?

Este hombre es un grande XD

Nacho dijo...

A mi esta videoconsola me parece una maravilla. Por un lado permite que TODA la familia o grupo de amigos tengan un agradable rato de ocio con sus juegos, y por otro permite una serie de modificaciones que facilitan utilizar copias de seguridad o aumentar las posibilidades de la misma.
El único fallo que le veo a primera vista, y en concreto en el wii sport, es que no permita seleccionar mas de 4 concursantes simultaneos. Creo que no hubiese sido complicado permitir un número bastante mayor, y jugando en grupo, no es raro juntarse mas de 4 personas.

$user dijo...

Buenas nacho

En parte tienes razon con lo de que no permita mas jugadores, pero esto no es algo correcto del todo, puesto que "algunos juegos" como el mario kart permiten la posibilidad de jugar online y por lo que he leido hasta 12 personas. ESO SI en una sola consola 4.

Pero como bien dices esta opcion no la trae el wii sport o por lo menos no la he visto. ademas de que no hace falta que sean partidas simultaneas

Un saludo

Tira Ecol

Tira Ecol

Contabilizando Visitas..... y tu eres una de ellas.....Gracias XD

 
ir arriba