Flash Drive Reminde ( no te dejes el penedriver )

Si eres de los que visita a menudo cibercafés o usa los ordenadores de bibliotecas o centros de estudio esta aplicación te va a venir muy bien. Os pongo en situación, metéis vuestro pendrive en un ordenador publico, copiáis los documentos que sea, apagáis el ordenador y os vais, pero OH! cuando llegas a casa te das cuenta de que te dejaste el pendrive en el ordenador. Probablemente no vuelvas a verlo nunca más.

Gracias a Flash Drive Reminder esto no tiene que volver a ocurrir. Esta pequeña aplicación se instala en nuestro pendrive o unidad externa USB y nos recordará, cuando apaguemos o cerremos sesión en el ordenador en el que lo hayamos insertado, que lo saquemos y nos lo llevemos.

Consta de dos versiones, la Standard Version nos mostrará un pequeño popup en pantalla en cuanto Flash Drive Reminder se inicie y además podemos configurar algunas opciones como que inicie automáticamente minimizado o que nos abra una ventana del explorador al iniciar.

La versión Quiet no tiene ninguna opción a modificar ni muestra ningún popup, aparte del que nos avisa de que quitemos el pendrive cuando apagamos o cerramos sesión en el equipo aunque por otra parte no nos permite desconectar el pendrive a través del gestor de unidades externas de Windows.

Para que Flash Drive Reminder funcione debemos, una vez que conectamos el pendrive en el ordenador, elegir la opción Remind me to remove the flash drive que nos saldrá en el menú de autoarranque.

Flash Drive Reminder, que no se te olvide el pendrive

Sin duda es una aplicación indispensable para aquellos que usan varios ordenadores al cabo del día ya que perder el pendrive por ahí no sólo significaría perder el dinero que nos ha costado, sino toda la información que contiene que es más que dinero. Flash Drive Reminder funciona con Windows XP y Vista, está en inglés y tiene licencia freeware.


Via | genbeta

No hay comentarios:

Tira Ecol

Tira Ecol

Contabilizando Visitas..... y tu eres una de ellas.....Gracias XD

 
ir arriba